¡Se acabó! Tomas Holder fue echado de los estudios de Gran Hermano :"Tomi, ya está, ya fue"

En las Redes 12/12/2022 . Hora: 16:03

La trayectoria de Tomás Holder como mediático se asemeja, a esta altura del año, a la de una cañita voladora cuya mecha se prende y consume antes de levantar vuelo. Es decir que está más cerca de provocar un incendio que de despertar admiración en el público, y así pareció cuando lo echaron del estudio de televisión donde se grababa el debate de Gran Hermano 2022.

"Tomi, ya fue, ya está", le dijeron a Holder cuando quiso intervenir en el piso del estudio de televisión. El intento de mediático también estuvo activo en redes sociales días atrás a propósito del posible repechaje y de su voto de confianza, cantado, hacia Alfa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín y a Thiago y ayuda a Alfa", comentó en Instagram.

Hasta el momento ya quedaron fuera de la casa de Gran Hermano 2022 Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y el domingo se realizó una nueva gala de eliminación en la que resultó expulsado Agustín Guardis, alias "Frodo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario