Trabajar y mostrarlo en las redes, la cotidianidad de Lautaro que lo llevó a ser viral en La Plata

Sociedad 12/12/2022 . Hora: 20:47
Trabajar y mostrarlo en las redes, la cotidianidad de Lautaro que lo llevó a ser viral en La Plata
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Lautaro es un trabajador más en La Plata, pero tuvo la peculiar idea de mostrar en las redes sociales su día a día, qué es lo que hace y se volvió viral. 

Lo primero que le pasa, es que todo el mundo se equivoca al ver sus videos, piensan que es chofer de micros ¡y no! “trabajo en una línea de colectivos, pero en la parte del lavadero”, cuenta. 

STMLP

Tanto él como sus compañeros se encargan de lavar “por dentro y por fuera las unidades”. Por lo tanto, terminó con el misterio de quién limpia los colectivos y cómo lo hacen.

Empezó a compartir su trabajo con la idea de “mostrar el detrás de escena de unas de las líneas de micro con mayor concurrencia. Son miles y miles de usuarios platenses que lo toman”.

EPC COOL
@lautiireynoso se trabaja al ritmo ! #micro #colectivo #bondi #trabajo #laplata ? La Cita - Daniel Agostini

“En lavadero se trabaja de noche, cada trabajador tiene un sector del micro que limpiar y depende de eso también la cantidad que limpiamos por día”, explica Lautaro. “Cuando se limpia por fuera, se lavan todos los días todas las unidades con un rodillo automático. Son más o menos 180 colectivos”. 

Además, él decidió mostrar qué es lo que hace todos los días y es “baldear los pisos y cepillar las puertas” y hace “14 pisos por noche”, por lo tanto, los usuarios se vuelven locos mirando el proceso que tiene para poder salir, su transporte de todos los días.

HIPICO RODA
@lautiireynoso chófer , pes-ta-ñaste ! #trabajo #colectivo #bondi #micro #limpieza #argentina #laplata #tiktok #golosinas ? Diablona - Alejo Isakk & Omar Varela

Pero como es el último en pisar el colectivo que vuelve de hacer su recorrido, se ha encontrado con bastantes cosas que la gente se olvida, y que no tienen explicación: Desde celulares, billeteras hasta una estatua de un ángel para un jardín.

Así y todo, nunca se deja de sorprender al darse cuenta de que las personas se olvidan “bolsas de ropa, y de supermercado. La gente hace mandados y se olvida también” cuenta asombrado. 

Pero lo más extraño “y turbio” que halló, fue un preservativo en una zanahoria. Pero así y todo, no es lo que más le sorprendió, sino que, “lo más raro que encontré podría ser un hámster en una cajita vivo”, ¡Alguien se olvidó la mascota! Y quien la encontró fue este hombre que se divierte mostrando su día a día en las redes.  

@lautiireynoso lo dejamos flama al mercedes ! #argentina #laplata #micro #colectivo #bondi #limpieza ? Symphony Of Destruction - Megadeth

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario