Lionel Messi a pura emoción tras el pase a la final : "Se me pasan muchas cosas por la cabeza en este momento"

Mundial Qatar 2022 13/12/2022 . Hora: 18:00
Lionel Messi a pura emoción tras el pase a la final : ”Se me pasan muchas cosas por la cabeza en este momento”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mejor jugador del mundo habló luego de la goleada frente a Croacia que depositó a nuestro país en el encuentro decisivo del certamen el próximo domingo y sostuvo que "se me pasan y siento muchas cosas por la cabeza en este momento. Es muy emocionante ver toda esta gente y a la familia."

Además el futbolista del PSG que hoy convirtió su quinto tanto en Qatar afirmó: " No sé si es mi mejor mundial pero hace mucho tiempo que estoy disfrutando de esto. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo como queríamos y a disfrutar".  

DENGUE PBA

El flamante máximo goleador argentino en copas del mundo también tuvo tiempo de acordarse en pleno festejos de sus seres queridos y agregó: "Me acuerdo en este momento de mi familia que es lo máximo. La hemos pasado dura y hoy nos toca pasar una espectacular" y le mandó un mensaje a todo el pueblo argentino: " No tengo dudas que en Argentina debe ser una locura, que disfruten este logro y que vamos a dar el máximo en la final para tratar de llevarla al país" 

En el final Messi admitió que "sabíamos que podiamos llegar a la final, que no éramos los máximos candidatos pero salimos de una muy difícil y estabamos muy confiados. Este grupo siempre tuvo en claro que ibamos a pelear y vamos a jugar la final como queríamos. Durante todo el mundial fue algo increíble lo que vivimos"

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario