"Llegó recién, no dormí": la traumática noche de una escritora argentina que se hizo viral y desató viejos recuerdos

Viral 13/12/2022 . Hora: 08:40
”Llegó recién, no dormí”: la traumática noche de una escritora argentina que se hizo viral y desató viejos recuerdos

Las fiestas de egresados pueden ser un dolor de cabeza para las madres y padres de los pequeños.

PROVINCIA NET

Así lo reflejo la escritora argentina Micaela Libson, cuyo tuit generó bastante repercusión y el recuerdo de épocas pasadas.

“Mi hijo tuvo su primera fiesta de egresados. Llegó recién. No dormí. Obvio que hablamos con otras madres y la respuesta es unánime: tenemos miedo porque nosotras fuimos un bardo”, indicó. El joven tiene 16 años.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Con mis amigas cuando lográbamos volver después de un bardo pensábamos eso, me acuerdo estar caminando a las 9 am como se podía y decir ‘cuando tenga una hija no la voy a dejar salir’. Es para mil sesiones de psicóloga pero también un poquito gracioso”, fue uno de los comentarios.

“Una vez le escuché decir a un personaje nefasto una de las frases más certeras sobre esto: los padres y las madres tenemos miedo que nuestros hijos e hijas hagan lo que hicimos nosotros y no tengan la misma suerte”, agregó otra persona.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Y siguieron: “Ufff, sí, te entiendo, pero yo tengo versión hija de 17. Literalmente no duermo hasta que la vuelvo a ver. Básicamente vivo una película de terror cada vez que sale”.

“El tema es que ahora la violencia es mucho peor que hace 20/30 años atrás. Difícil comparar y los pibes juegan al reviente (no todos por suerte),pero parece que no hay diversión sin sustancias de por medio”, sostuvo otra de las usuarias.

Dejar un Comentario