Las fiestas de egresados pueden ser un dolor de cabeza para las madres y padres de los pequeños.
Así lo reflejo la escritora argentina Micaela Libson, cuyo tuit generó bastante repercusión y el recuerdo de épocas pasadas.
Mi hijo tuve su primera fiesta de egresados. Llego recién. No dormí. Obvio que hablamos con otras madres y la respuesta es unanime: tenemos miedo porque nosotras fuimos un bardo.
— Micaela Libson ???? (@MicaelaLibson) December 12, 2022
“Mi hijo tuvo su primera fiesta de egresados. Llegó recién. No dormí. Obvio que hablamos con otras madres y la respuesta es unánime: tenemos miedo porque nosotras fuimos un bardo”, indicó. El joven tiene 16 años.
“Con mis amigas cuando lográbamos volver después de un bardo pensábamos eso, me acuerdo estar caminando a las 9 am como se podía y decir ‘cuando tenga una hija no la voy a dejar salir’. Es para mil sesiones de psicóloga pero también un poquito gracioso”, fue uno de los comentarios.
“Una vez le escuché decir a un personaje nefasto una de las frases más certeras sobre esto: los padres y las madres tenemos miedo que nuestros hijos e hijas hagan lo que hicimos nosotros y no tengan la misma suerte”, agregó otra persona.
Y siguieron: “Ufff, sí, te entiendo, pero yo tengo versión hija de 17. Literalmente no duermo hasta que la vuelvo a ver. Básicamente vivo una película de terror cada vez que sale”.
“El tema es que ahora la violencia es mucho peor que hace 20/30 años atrás. Difícil comparar y los pibes juegan al reviente (no todos por suerte),pero parece que no hay diversión sin sustancias de por medio”, sostuvo otra de las usuarias.




