
Un remisero platense vivió una auténtica pesadilla y fue hallado totalmente desorientado dentro de un auto en el barrio El Rincón.

Todo comenzó cuando llevó a una señora desde la Terminal de Ómnibus a Tolosa. Tras ese viaje, varios sujetos empezaron a perseguirlo. Según relató, eran tres motos y un auto que se le cruzó por delante para que no pudiera escapar.
En ese marco, lo golpearon en la cabeza y le hicieron perder el conocimiento. La víctima presentaba marcas en el rostro, y también denunció que le robaron la billetera donde tenía la recaudación del día y su celular.
La policía halló al remisero en 136 entre 415 y 416. Estaba totalmente conmocionado por la situación y tardó algunos minutos para poder recordar la trágica secuencia.
La causa es investigada por la Fiscalía 9 y será clave la visualización de las cámaras de seguridad. Por el momento no hay detenidos.