"¿Qué mirás bobo?": pero ahora en versión navideña tiene mas de 170 mil reproducciones

Mundial Qatar 2022 13/12/2022 . Hora: 08:28
”¿Qué mirás bobo?”: pero ahora en versión navideña tiene mas de 170 mil reproducciones

La frase, como ya hemos dicho antes, impactó bastante porque pocas veces se le ha visto a Messi claramente enfadado con alguien. Debido a que muchas personas no dejan de hablar sobre lo sucedido, el canal de YouTube llamado ‘músicos Cínicos’ decidió compartir un video viral de lo expresado por el futbolista, pero convertido en una canción de Navidad.

En la portada del clip se le puede apreciar a la ‘Pulga’ usando un gorro de Santa Claus, claramente puesto en edición, al igual que el árbol de Navidad que está a su lado. Ya en la grabación en sí, las palabras de Messi están con un efecto y al mismo tiempo acompañadas por un fondo musical relacionado a la festividad de diciembre. Aquella publicación ya tiene más de 172 mil reproducciones.

DENGUE PBA

Uno de los futbolistas que hizo enojar a Messi fue Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos. Precisamente, dicho atacante lo estaba esperando a Lionel, al parecer para hablar con él. Pero el ‘astro’ argentino no quería saber nada sobre su persona. Es por eso que paró la entrevista por unos segundos para decirle: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario