Scaloni al borde del llanto: "Estoy en un lugar soñado y tenemos al mejor de toda la historia"

Mundial Qatar 2022 13/12/2022 . Hora: 19:24
Scaloni al borde del llanto: ”Estoy en un lugar soñado y tenemos al mejor de toda la historia”

Con las emociones a flor de piel, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó con los medios de todo el mundo y compartió las sensaciones de su cuerpo técnico y de todo el grupo, tras conseguir el objetivo más buscado: jugar la final de la Copa del Mundo. El DT se quebró al momento de contar lo que estaba viviendo y fue absolutamente categórico al definir lo que representa Messi. Acerca del rival del próximo domingo no se inclinó por ninguno y finalmente describió lo que le genera este equipo a todos los argentinos.

"Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Sentimos el apoyo y es inigualable. El equipo y la gente van de la mano.  Ahora es un momento para festejar. Argentina está en el pedestal otra vez. Ya pensaremos en el domingo", comenzó diciendo un DT visiblemente emocionado. Si bien dejó en claro que todavía falta el escalón más importante, el nacido en Pujato sabe que está entrando en el olimpo del seleccionado y frente a la consulta por equiparar lo hecho por César Menotti, Carlos Bilardo y Alejandro Sabella, cultivó otra vez el perfil bajo: "son grandísimos, ellos escribieron la historia no solo a nivel nacional sino internacional, no me puedo comparar con ellos pero siento orgullo".

STMLP

La misma emoción manejó cuando le tocó hablar de Messi. "Parece que pecamos de egoístas porque somos argentinos, pero yo no tengo ninguna duda de que es el mejor de la historia. Es un privilegio dirigirlo", declaró, de manera categórica. Y al mismo tiempo, más allá del valor indiscutible del rosarino, enseguida trató de resaltar nuevamente el conjunto: "el equipo se regenera, se arremanga y actúa siempre en función del momento del partido. Hay que saber afrontar lo que toca en cada etapa porque no todos los partidos son iguales".

Además, evitó hablar de él mismo, pero sí puso en valor a todo su cuerpo técnico: "Irradia ilusión. Hemos vivido cosas muy fuertes y creo que es positivo que estén los ex jugadores para compartir vivencias. Tenemos un grupo que vive para la selección". Finalmente, tras valorar que "pudieron jugar los 23 futbolistas de campo", a excepción de los arqueros, ante la consulta de si prefería a Francia o Marruecos, respondió: "Nunca fui de buscar rival, el que toque tocará y son dos grandes selecciones". El domingo, todo un pueblo, espera revancha. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario