El extécnico de Gimnasia que contradijo a Scaloni y generó polémica

Mundial Qatar 2022 14/12/2022 . Hora: 14:27
El extécnico de Gimnasia que contradijo a Scaloni y generó polémica

En plena fiebre mundialista, y con el equipo en la final de Qatar 2022, casi nadie se anima a refutar o poner en duda al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Sin embargo, quien salió a cruzarlo por su contundente afirmación sobre Lionel Messi fue un experimentado DT, que supo dirigir al "Lobo". Su respuesta tal vez no sorprenda por su inconfundible estilo y porque además es un gran conocedor del fútbol español. 

"Me parece una exageración decir que Messi es el mejor de la historia. Scaloni no vio jugar a Cruyff, Di Stéfano y más jugadores. Es el mejor de esta generación, pero la historia es muy grande y amplia", retrucó hoy Ángel Cappa, en diálogo con Radio Marca. El bahiense, con su característica verborragia y estilo futbolístico, dio su opinión así acerca de la histórica discusión que se viene dando, desde que Messi marcó una época en el deporte. 

STMLP

Sus declaraciones, como era de esperar, no tardaron en generar polémica y debate. Fue como respuesta a lo que consideró ayer Scaloni, tras la victoria, cuando calificó a "Lío" como "el mejor de todos los tiempos". Es decir, quien dirigiera al "Lobo" en la temporada 2011, no lo puso por encima o debajo de Diego Maradona, como suele ocurrir, sino que directamente invitó a repensar lo dicho por el DT argentino, entendiendo que hay otros jugadores capaces de disputarle ese honor. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario