El insólito error de Twitter con el gobierno de Noruega: "Nos agradecería mucho que nos etiquetara correctamente"

Viral 14/12/2022 . Hora: 07:27
El insólito error de Twitter con el gobierno de Noruega: ”Nos agradecería mucho que nos etiquetara correctamente”

El gobierno de Noruega hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que le exigió a la red social que corrigiera un error en la etiqueta que describe la ubicación de su país, en la que accidentalmente colocaron Nigeria en vez del nombre del país europeo.

Al parecer, la red social confundió en nombre del reino noruego con el país africano, por lo que se puede leer en la descripción de la nación “Organización del gobierno de Nigeria”, en la etiqueta ubicada justo debajo del usuario de la cuenta del ministerio de asuntos Exteriores de Noruega.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero el error no solo pasó con esa cuenta, sino que además, también lo cometieron con el de otros dos destacados funcionarios del gobierno noruego. Se trata nada más y nada menos que del primer ministro Jonas Gahr Store y la ministra de Relaciones Exteriores, Anniken Huitfeldt.

EPC COOL

“Estimado Twitter Support, por mucho que disfrutemos de nuestras excelentes relaciones bilaterales y nuestra estrecha similitud alfabética con Nigeria, le agradeceríamos mucho que nos etiquetara como Noruega”, escribiró el gobierno noruego, acompañado de un emoticón picando un ojo.

“PD eso también se aplica al primer ministro Jonas Gahr Store y a la ministra de Relaciones Exteriores Anniken Huitfeldt”, agregaron.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario