“Elijo creer”: fue a comprar y el "destino" le tiró una señal de cómo le va a ir a Argentina en el Mundial

Mundial Qatar 2022 14/12/2022 . Hora: 08:28
“Elijo creer”: fue a comprar y el ”destino” le tiró una señal de cómo le va a ir a Argentina en el Mundial

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, las personas están atentas a cada situación mística relacionada con la selección argentina y los mundiales anteriores en los que fuimos campeones. A la hora de luchar por la copa del mundo, toda situación es creer o reventar.

En las últimas horas, el usuario de Twitter llamado “@sanchezlaucha” compartió una hermosa y esperanzadora situación que vivió cuando fue a comprar a un mercado. La situación llamó la atención debido a la coincidencia con los dos momentos más especiales e inolvidables de la Selección de fútbol de Argentina los mundiales pasados.

DENGUE PBA

Como era de esperarse, para traer esperanza, fe y mucha manija a los argentinos, el hombre quiso compartir la situación con la comunidad futbolera de Twitter y a través de un comentario contó lo vivido.

“Fui a comprar unas cosas, saco número y me toca el 86, después viene un pibe que conozco y me dice ‘tomá mi número, yo ya estoy para pagar’ y me da el 78”, relató el hombre y sentenció: “Elijo creer”.

MOSQUITO MLP

Como era de esperarse, el tuit generó gran repercusión en las redes sociales y cosechó más de 48.000 “me gusta” y cientos de comentarios en relación con lo sucedido y a lo que queda en el camino del mundial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario