Estaba en trabajo de parto y dijo: "El primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo", y nació Lionel

Sociedad 14/12/2022 . Hora: 18:49
Estaba en trabajo de parto y dijo: ”El primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo”, y nació Lionel

En medio del partido de Argentina contra Croacia por el pase a la final del mundial, una mujer se encontraba en trabajo de parto en Santiago del Estero y dijo "el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo", y de esta forma, el bebé fue bautizado con el nombre del capitán de la selección.

Natalia Pérez, de 30 años y su segundo hijo, llamado Lionel, recibieron el alta este miércoles del hospital zonal de Campo Gallo, Santiago del Estero, que es donde se llevó a cabo el parto.

EPC COOL

La licenciada en obstetricia Flavia Tulli en diálogo con Télam contó: "Fue una locura. Ella estaba con dolores de parto y me dice 'doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo', y justo cuando estaba saliendo hace gol Messi, entonces dijo 'ya nació Lionel'". 

El bebé nació el martes a las 16.35, el mismo horario en que Messi convirtió de penal el primer gol en el partido que la Selección nacional le ganó al conjunto croata, finalmente, por 3 a 0.

EDELAP

"Todo fue una emoción muy grande. En ese momento en donde justo todos estábamos con tantas expectativas por el Mundial. Los 45 millones de argentinos estamos esperanzados" expresó la obstetra y agregó:  "Y que una mamá en trabajo de parto te diga que el primero que meta el gol de Argentina, así se llamará su hijo, es un sentimiento muy grande, no existen palabras para describir la alegría tremenda que se vivió en el hospital".

CABA - DENGUE

"Todo el personal del hospital quería visitar al bebé, verlo, sacarle fotos, subían a sus estados de WhatsApp que ponían que nació justo con el gol de Messi", contó emocionada Tulli. 

"Los teléfonos explotaron con felicitaciones, con buenos augurios, la verdad que el pasado martes fue un ambiente muy lindo, festivo y sobre todo de mucha alegría y emoción", destacó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario