Con el auge de las compras online, potenciadas durante la pandemia, los compradores tienen la posibilidad de saber la puntuación y leer los comentarios de otros usuarios que han adquirido el producto y realizan reseñas sobre el mismo, recomendándolo o, en muchos casos, alertando a los otros internautas para que no cometan el error de comprarlos.
Sucede que muchos compradores intentan no dramatizar cuando realizan una compra errada y se lo toman con humor, haciendo comentarios muy ingeniosos e irónicos que desatan la risa general de los usuarios, quienes terminan compartiéndolos en las redes sociales.
Estoy intentando comprar un ventilador y me encuentro con esta joyita pic.twitter.com/OQIxIoBSqg
— Memi (@tengounvivero) December 12, 2022
Como una usuaria de Twitter, quien estaba interesada en comprar un ventilador y se puso a leer los comentarios para saber si estaba realizando la compra correcta. Entre los post, se encontró con un comentario que la dejó muda, pero luego la hizo tentar de risa: “Estoy intentando comprar un ventilador y me encuentro con esta joyita”, tituló la publicación.
“Ayer cené milanesa fría. El delivery de la comida estuvo esperándome quince minutos afuera porque el ruido del ventilador no me dejaba escuchar el timbre”, comenzó relatando el internauta. Seguido, aseguró que dormir en la pista de Ezeiza “puede llegar a ser menos ruidoso”.




