Se besaron arriba del semáforo de 7 y 50, se viralizó la foto y su autora lo cuenta: “Fue una maravilla”

Sociedad 14/12/2022 . Hora: 13:43
Se besaron arriba del semáforo de 7 y 50, se viralizó la foto y su autora lo cuenta: “Fue una maravilla”

Flor Domínguez es una fotógrafa platense de 29 años, que también es comunicadora digital. Desde los 17 años hace fotografía, pero por inseguridades adolescentes no se llamó asi misma como "fotógrafa" durante un tiempo. 

Es fotógrafa principalmente de eventos, pero se inclina más por la foto documental. “Antes de la pandemia hacía fotos de shows, pero ahora me dedico principalmente a eventos”, cuenta Flor a laplata1.com.

DENGUE PBA

La ciudad de La Plata y Argentina se vio movilizada y extasiada por el inminente triunfo de la Selección argentina ante Croacia, en el partido definitorio. La albiceleste es finalista de la Copa del Mundo. 

MOSQUITO MLP

En La Plata se acostumbra festejar este tipo acontecimiento en la reconocida esquina de 7 y 50, donde está la Plaza San Martin, que fue escenario de una historia que recorrió las redes y fue captada por la protagonista de esta entrevista. “Lo de ayer fue una maravilla. La gente estaba muy feliz. Yo no soy futbolera pero cuando ocurren acontecimientos de esta magnitud lo que más me entusiasma es poder salir con la cámara”, reflexiona Flor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flor Dominguez (@soyflorlafotografa)

La emoción fue total y despertó el amor entre quienes fueron a alentar y festejar el emotivo día. Entre drones, camisetas de “Messi”, banderas, cortes que tiraban las motos, ruidos de comparsas y espuma, Flor hizo una foto. “Las imágenes siempre están ahí regaladas. Lo de la foto del beso en el semáforo no tiene sentido jaja”, comenta la fotógrafa, quien sigue anonadada de lo que hizo y de la repercusión que tuvo. 

CABA - DENGUE

La foto representa el amor por la selección de Scaloni, amor por Argentina y cariño de la gente que la comparte, ah y además es ÉPICA. “Me sorprendió un montón la verdad”, agrega Flor.

Capturar estas imágenes es muy importante y emotivo para esta hacedora de historias: “Cada vez que hay una situación así intento salir con la cámara. Hacía mucho no lo hacía pues covid”. Debido al contexto que transitamos, aún estamos volviendo a festejar a las calles.

Además, ha estado en momentos hermosos para este país, como las movilizaciones del aborto legal, cuando River salió campeón y nada más ni nada menos que el mundial de Brasil 2014.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario