Comenzó por cábala, hizo una “Scaloneta móvil” y sedujo a todos los platenses: “Mis amigos me dicen que estoy loco"

Sociedad 15/12/2022 . Hora: 08:30
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Lautaro Urrutipi, tiene 32 años, es de Los Hornos, y ploteó su Ram Pickup cuando la Selección Argentina pasó a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Le tengo fe, mucha fe a ésta Selección, por eso dije que si pasamos a cuartos la ploteo toda con las fotos de la Scaloneta y con los del Mundial `86 porque somos campeones”, comenzó relatando. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante la consulta de si ya había hecho alguna locura similar con su vehículo contó: “Es la primera vez que hago algo así porque nunca tuve la posibilidad de hacerlo”.

EPC COOL

“Yo tengo panadería, ya hace unos años en Los Hornos. La gente entre amigos me dicen que estoy medio loco, ja, ja pero están contentos también por mí locura”.

Y continuó: “Mis familiares, al igual que mí señora, siempre me apoyaron en todo lo que hago, y en mis ideas, por más locas que parezcan “.

CABA - DENGUE

También manifestó como está viviendo este presente soñado del equipo argentino: “Veo en la Selección como que se formó un gran equipo. Mucho compañerismo, muchas ganas de ganar. No se puede explicar la verdad, se siente cuando los ves jugar, y la enorme conexión que tienen”.

“El domingo los veo con Messi, consagrándose, por 45 millones de argentinos, como lo dijo el Dibu. Y si no, ya está, tienen todo el agradecimiento del pueblo. Sé que lo hacen por todos. Si se da, sería una buena manera de terminar el año”.

“Sabelo que si pasamos, creo que en Ezeiza voy a estar firme con la Scaloneta Móvil, antes que el avión aterrice”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario