Estudiantes le dio otra buena noticia a sus socios

Estudiantes 15/12/2022 . Hora: 13:30
Estudiantes le dio otra buena noticia a sus socios

Mientras el plantel continúa desarrollando la pretemporada, la dirigencia aprovechó la oportunidad para compartir en las últimas horas una gran información institucional, que marca el camino que viene transitando el club desde que arribó Juan Sebastián Verón a la gestión. Los hinchas, prácticamente, festejaron el logro como un triunfo más. ¿De qué se trata? 

"¡Nueva cuota abonada! Se realizó en tiempo y forma un nuevo pago al Banco Itaú correspondiente al préstamo para la finalización de nuestro estadio, costeando así el 75% del crédito", informó Estudiantes esta mañana, a través de sus redes sociales, acerca del empréstito contraído en 2018, para poder solventar la remodelación del Jorge Luis Hirschi.

DENGUE PBA

Con este nuevo giro, agregaron, ahora "solo restan saldar dos cuotas, que se deberán efectuar en los meses de junio y agosto de 2023". Es decir, con esta planificación, el "León" terminará a mediados del año próximo de devolver los 5 millones de dólares que solicitó en su momento, para la reestructuración de UNO. Éste fue el sexto pago, de 750 mil dólares, y con el séptimo y el octavo se completará el reintegro.

Vale recordar que la primera cuota se abonó en diciembre de 2019 y la quinta se había efectivizado recientemente, en junio de este año. Es otra acción que, sin dudas, tanto los hinchas como dirigentes valorarán, por todo el esfuerzo y la gestión que implicó llevar adelante esta obra. De tal modo, cinco temporadas después, como se había fijado, se terminará de saldar la deuda. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario