Lipovetzky en la inauguración de local de Bullrich en La Plata: “estoy caminando todos los días la ciudad y no solo el Casco"

La Plata 15/12/2022 . Hora: 20:43
Lipovetzky en la inauguración de local de Bullrich en La Plata: “estoy caminando todos los días la ciudad y no solo el Casco”

Daniel Lipovetzky está en la inauguración de la sede oficial de Juntos por el Cambio en La Plata, en la espera de la llegada de Patricia Bullrich, la candidata a presidenta del espacio que se inaugura esta tarde en 10 y 51.

En diálogo con LAPLATA1.com, Lipovetzky expresó que están “Con muchas expectativas, que venga nuestra candidata a presidenta con la que venimos trabajando, a la inauguración del local en la ciudad de La Plata, para nosotros es muy importante, habla del acompañamiento que tenemos”, sostuvo el actual diputado provincial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, habló del trabajo que vienen llevando adelante: “Es un trabajo muy grande que tenemos con un grupo de dirigentes en La Plata, que venimos acompañando la candidatura de Patricia”.

EPC COOL

Puso énfasis en su principal eje de trabajo, advirtiendo que “Patricia genera esperanzas en los platenses, sobre todo por la inseguridad que viven, da esperanzas de poder cambiar esto”, y siguió: “Desde lo local también nos proponemos en trabajar para solucionar el primer inconveniente que hay en La Plata y es que la gente vive con miedo”.

En la apertura oficial del local se hicieron presentes un grupo de militantes, con gorras y bombos que lanzaban la consigna “Lipo 2023”, dando por inaugurada la campaña del actual diputado, para ser el Jefe Comunal: “estamos construyendo, sobre todo en los barrios, vino mucha gente de la periferia a acompañarnos y a escuchar a Patricia que es la principal hoy. Y esto se logró porque yo estoy caminando todos los días la ciudad, y no solo el casco urbano”. 

CABA - DENGUE

Ante eso agregó: “La Plata es grande, se necesita una gran presencia territorial, el partido es grande y se necesita recorrerlo para tener una gran fiscalización el año que viene y cuidar las boletas de Patricia”.

Sobre las posibles internas que se presenten en Juntos por el Cambio sostuvo que desde el espacio de Los Halcones: “Vamos a cuidar las boletas para que Patricia gane las P.A.S.O. y sea la candidata a presidenta”, en este sentido hizo hincapié en lo que eso implicaría: “En octubre tenemos que trabajar en unidad gane quien gane, todo JxC, incluso en La Plata, donde aspiro a ser candidato a intendente. Quienes ganen tendrán que liderar y quienes pierdan acompañar”.

Además recalcó su trabajo conjunto  con el funcionario platense Mauro Palummo: “Vengo conversando con Mauro, trabajamos en conjunto con él y con otros dirigentes muy importantes con los que tenemos un buen vínculo. Armamos una mesa en la que estamos trabajando fuerte, entendiendo que la clave es sumar y no restar. Recorrer y construir” concluyó Lipovetzky.-

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario