Patricia Bullrich en la inauguración de su sede: “La Plata tiene el rol de ser la gran Capital digital”

La Plata 15/12/2022 . Hora: 21:12
Patricia Bullrich en la inauguración de su sede: “La Plata tiene el rol de ser la gran Capital digital”

Patricia Bullrich estuvo presente en la inauguración del local oficial de Juntos por el Cambio en La Plata, donde expresó que tienen la “decisión de conducir el país, la provincia y la cuidad de La Plata, y lo hacemos porque tenemos un plan de cambio a fondo, de mejoramiento, es ofrecerle a la ciudadanía lo que creemos que es la mejor alternativa”.

En ese sentido, habló de su grupo de trabajo: “Es un equipo que tiene experiencia, gestión, hoy todos los posibles candidatos han sido intendentes, conocen la provincia de Buenos Aires. Y en el caso del país nosotros nos hemos enfrentado a cosas muy difíciles y las hemos superado. Por lo tanto estamos en condiciones de generar un cambio profundo en la Argentina”, sostuvo la ex ministra de seguridad nacional.

STMLP

Sobre los posibles candidatos de La Plata aseguró que tienen “distintas alternativas que se irán presentando en su momento, hay varios pre candidatos y lo vamos a resolver porque lo importante es que nosotros vemos que hay muchas personas que sienten que está en condiciones de gobernar”.

EPC COOL

Por lo tanto habló de la interna que se le presenta con Julio Garro: “Acá tenemos un Gobierno de JxC, y pensamos que podemos tener una alternativa que siga en el camino de los cambios que se han hecho pero que los profundice de la mano con un gobierno nacional que se va a animar a hacer muchos cambios. Vamos a dar competencia, sana, pero competencia”.

En esa línea remarcó el rol central que tiene La Plata: “Es una ciudad con gran recepción de estudiantes, que demuestra sus potencialidades”. Por lo tanto, sostuvo, “tiene el rol de ser la gran capital digital no tiene sentido que la gente tenga que venir a hacer trámites acá si vive a 500kim de distancia. Tiene que ser un  ordenador, pero hay que descentralizar en los municipios las tareas”.

CABA - DENGUE

También contó sobre los ejes de trabajo, especificando que harán un “cambio de régimen total y absoluto en la economía Argentina. El país tiene que tener un plan que genere una estabilización real del país que permita crecimiento. No podemos tener a todos los comerciantes y empresarios trabajando para pagar impuestos y no para generar cada vez más trabajos”, explicó la presidenta del PRO.

“Vamos a hacer una presentación en conjunto del plan, a partir de proyectos de ley que muestren la dirección estratégica que le vamos a dar al país”. “Vamos a trabajar todas las medidas de estabilización económica, cambiaremos las leyes laborales para tener más empleados registrados”, afirmó y agregó que también trabajaran en un “cambio educativo, medida de manera permanente, respecto a la calidad de los institutos docentes”.

Además de seguir trabajando en un eje fundamental para su sector, que es tener una “Fuerza preparada para entrar en las zonas más calientes del narcotráfico como en Rosario”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario