Rindió homenaje al Diego en el minuto 10, sobrevoló La Plata en el festejo mundialista y ahora es viral: "Fue una locura"

Sociedad 15/12/2022 . Hora: 13:07
Rindió homenaje al Diego en el minuto 10, sobrevoló La Plata en el festejo mundialista y ahora es viral: ”Fue una locura”

Es platense, tiene 29 años y es un crack en lo audiovisual. Emiliano tiene una herramienta que lo ayuda a ver desde diferentes ángulos y maneras nuestra ciudad: un dron. 

El primer lugar donde hizo un registro visual fue en el patio de su casa, ya que cada vez que tiene un equipo nuevo lo estrena ahí: “No sé si es una cábala o que pero con todos los equipos mire las mismas cosas”, comenta.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emiliano Gatti (@emiigatti)

Pasó por una serie de proyectos, como proyectos audiovisuales y videoclips muy famosos: L-Gante, Karina, Damas Gratis, Perro Primo, Gusty Dj, Fer Palacio, Los Palmeras, Chano, La Joaqui, Salas, Ecko, El Rober, Franux BB, entre otros que aún faltan grabar.

Pero esta nota, va directamente a un día puntual, muy importante para los platenses y para los argentinos: el festejo el 09/12 en 7 y 50. El hermoso triunfo de la albiceleste contra Croacia.

MOSQUITO MLP

Festejo en 7 y 50

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para este acontecimiento a Emiliano se le ocurrió repetir una propuesta que la AFA había realizado en conjunto con él, constaba de elevar en el aire una camiseta del 10 de Argentina, Diego Armando Maradona. Fue el año pasado y sobrevoló en el minuto 10 del partido.

“Había visto hace unos días la camiseta más grande en Rosario que la levantaron con un helicóptero. No me daba para eso, tenía el piloto, el helicóptero pero no la camiseta gigante, pero si todo lo otro para repetir lo del homenaje”, menciona Emiliano.

Homenaje en la AFA

Finalmente optó por la compañía del dron, y colgó la camiseta y rompió el festejo. Las personas gritaban y entonaban todas las hinchadas que sabían e hicieron muchísimas fotos del momento, que quedó retratado para siempre.

Desde la cuenta de instagram de Emi podemos ver su perspectiva de esa celebración. “No tengo un techo, intento que todos los proyectos sean únicos y buscarle la mejor satisfacción”, reflexiona el protagonista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario