Secco pidió por la reelección de Kicillof y quiere batir un récord en Ensenada: 0% de desocupación

Región Capital 15/12/2022 . Hora: 11:41
Secco pidió por la reelección de Kicillof y quiere batir un récord en Ensenada: 0% de desocupación

El Intendente de Ensenada, Mario Secco estuvo junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en el último encuentro de negocios del año en el Teatro Argentino de La Plata. Estuvieron presentes Pymes industriales, comerciales y grandes empresas del sector.

“La verdad que hoy se está dando que hay más trabajo porque hay un estado presente al que le preocupa el desarrollo industrial, las Pymes y generar todas estas reuniones que son extraordinarias, y que arma el Ministro Augusto Costa, suma mucho. Cada vez hay más gente desocupada, que encuentra trabajo en un desarrollo industrial importante”, comenzó relatando Secco, en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Y continuó comentando sobre el encuentro de varios empresarios: “Esto ayuda para que se intercambien ideas entre las distintas empresas chicas, para ver como pueden ser más competitivas, cómo se unen, cómo pueden encontrar horizontes muy buenos para ellos, y para seguir desarrollándose”.

EPC COOL

“Lo que se está haciendo es increíble. Siempre que estuvo al frente un gobierno nacional y popular, nos ha dado a una ciudad industrial como la nuestra, una posibilidad de desarrollo muy grande. En el 2011 llegamos a tener cero de desocupación, queremos volver a eso. Queremos que Ensenada bata los récords cómo en ese momento", comentó.

Y agregó: “Lo hicimos así en el tiempo que gobernó Nestor Kichner, cuando estuvo Cristina, y ahora con el Gobernador Axel Kicillof, que nos está dando un empuje a todos los distritos industriales como los nuestros, nos permite lograr objetivos muy importantes”.

HIPICO RODA

También hizo foco sobre el gran espacio productivo que tiene la ciudad vecina: “El parque industrial de Ensenada está lleno, no tenemos más lugar. Y el segundo parque, que próximamente se va habilitar, ya están casi todas las parcelas vendidas para poner todas las Pymes que corresponden”.

“Venimos con un desarrollo del uso del suelo para generar también más espacio para la industria porque se necesita".

Por último marcó su apoyo para Axel Kiciloff: “Estamos trabajando con un gobernador que nos atiente, nos da las herramientas necesarias para que los municipios industriales se puedan desarrollar. Está constantemente al lado nuestro dándonos las respuestas que muchas veces los intendentes necesitamos".

"Hay un futuro tremendo en este país y hay un gobernador que se merece ser reelecto", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario