Según la “Asociación de Brujas de la Scaloneta”: “Recomendamos no congelar a Francia”

Mundial Qatar 2022 15/12/2022 . Hora: 10:09
Según la “Asociación de Brujas de la Scaloneta”: “Recomendamos no congelar a Francia”

Francia venció este miércoles a Marruecos por 2 a 0, en el marco de la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022. De esta manera, el domingo, desde las 12, disputará el título de campeón del mundo ante Argentina. 

Cuando todo parecía oscuro, una especie de “chiste” apareció en las redes sociales, y poco a poco fue tomando fuerza y logró establecerse como uno de los “rituales” habituales a la hora de alentar a la Selección. 

EPC COOL

Las “brujas de Twitter” coparon la red social del pajarito para ayudar, desde sus particulares actos, a los jugadores y el cuerpo técnico argentino en cada uno de los cruces, que fueron demás complicados. 

En este marco, una cuenta de Twitter subió un particular posteo donde lanzó una advertencia de cara a la final de la Copa del Mundo que se disputará este domingo. ¡Atención, hermanas!

MOSQUITO MLP

La cuenta que hizo el tuit que se volvió viral fue “La brujineta OK”, una especie de "Asociación de Brujas" la cual lanzó una contundente advertencia en la previa del partido de Argentina y Francia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario