Allan no pudo ser “Figuretti”: la cena íntima de Patricia Bullrich en La Plata fue con Palummo, Lipovetzky e Irurueta

La Plata 16/12/2022 . Hora: 08:44
Allan no pudo ser “Figuretti”: la cena íntima de Patricia Bullrich en La Plata fue con Palummo, Lipovetzky e Irurueta

Patricia Bullrich estuvo este jueves en La Plata en la reciente inauguración de su local ubicado en 10 y 51.

Tras esa actividad, la Presidenta del PRO mantuvo una “cena íntima” con su riñón más estrecho en la ciudad. Estuvieron Mauro Palummo (su hombre en La Plata desde hace muchos años), Daniel Lipovetzky, con aspiraciones a competir por la intendencia en el 2023, y Julio Irurueta, entre otros dirigentes de peso de la ciudad. También estuvieron Roberto Di Grazia, Carolina Barros Schelotto, Raúl "el turco" Cadaá (radical) y Pilar Ayllon como rostros conocidos de la política local. Justamente Di Grazia fue el anfitrión de la cena realizada en su casa.

STMLP

Quién no estuvo en esta cena del riñón más cercano fue Juan Pablo “Figuretti” Allan, el polémico senador bonaerense que otra vez quiere tratar de presentarse como intendente en La Plata. Ni siquiera lo invitaron. En realidad no sorprende tanto su ausencia en la cena: Bullrich avala solo a Lipovezky y Palummo.

En el cónclave íntimo tampoco estuvo el senador Marcelo Daletto, solitario aliado de Allan en una campaña 2023 que parece morir antes de arrancar.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Allan es uno los dirigentes más comprometidos en la causa de la GestaPRO y acusado de ser protagonista en diversas “mesas judiciales” que se armaron contra sindicalistas y políticos.

Su prontuario incluye también el desmanejo por parte de su mano derecha en el Consejo Escolar de La Plata. Su delfín fue primero Presidente y luego tesorero, y se vio envuelto en una serie de escándalos que terminaron con su destitución.

HIPICO RODA

La imagen de Allan no es buena y por eso soprendió a propios y extraños que intentara una candidatura 2023. Desde el PRO reconocen por lo bajo que no tendría chances en una virtual contienda interna "halcona" ante Lipovetzky o Palummo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario