El incómodo momento de Mica Viciconte y su familia en una estación de servicio: "Por suerte no arrancamos la camioneta"

Farándula 16/12/2022 . Hora: 10:27
El incómodo momento de Mica Viciconte y su familia en una estación de servicio: ”Por suerte no arrancamos la camioneta”

Mica Viciconte estaba en camino para hacer, como todos los días, el programa `Ariel en su salsa` pero de repente algo inesperado la desestabilizó. Se detuvo en una estación de servicio en la autopista para cargar combustible y allí la pasó pésimo.

Viciconte estaba con su bebé de siete meses, Luca, su pareja Fabián Poroto Cubero, las tres hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra, y la niñera del bebe cuando se detuvieron en la estación y pidieron llenar el tanque con nafta. Pero la chica que los atendió se maravilló al ver a la ex ganadora de Masterchef Celebrity y en vez de ponerles nafta, les puso gasoil.

DENGUE PBA

Cuando llegó al canal y Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Mica cómo había arrancado la mañana, ella respondió. "Como el culo". "¿Qué te pasó, Mica?", quiso saber el periodista Nico Peralta, compañero de Viciconte en el panel y eso le dio pie a ella para relatar lo que había vivido con su familia.

EPC COOL

"Fue una mañana muy movida. Se equivocaron en la estación de servicio y en vez de ponernos diesel nos pusieron nafta a la camioneta de Fabián. Por suerte no arrancamos la camioneta, sino hubiese sido un desastre", amplió.

Ariel consultó: "¿Es cierto que cuando bajaron a la estación y la chica que los atendía te reconoció, se puso nerviosa, te pidió una foto y en el medio se equivocó de manguera y te cargó gasoil?", y Viciconte respondió: "Es verdad. Fue tal cual. A los 7 litros, Fabián empezó a los gritos y le decía: ´Es nafta, es nafta´. La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse y a nosotros nos daba pena toda la situación".

CABA - DENGUE

¿Cuánto tiempo estuvieron varados en la estación de servicio de la autopista? Ella lo contó así: "Una hora y media, interminables. Por eso es importante salir con tiempo de casa para venir a trabajar. Encima las nenas tenían que llegar al colegio, el bebé se puso fastidioso, fue todo tremendo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario