Encontraron el cuerpo de Lautaro: el auto en el que viajaba había aparecido calcinado en La Plata

Policiales 16/12/2022 . Hora: 13:50
Encontraron el cuerpo de Lautaro: el auto en el que viajaba había aparecido calcinado en La Plata

Un vecino oriundo de la localidad de Longchamps encontró el cadáver a la vera de una autopista en construcción, y dio aviso inmediato a la Policía bonaerense. Lautaro Morello y Lucas Escalante son intensamente buscados desde hace una semana, y en los últimos minutos se confirmó que pertenece a Morello. 

El cuerpo fue encontrado calcinado en la localidad bonaerense de Guernica y los peritos investigaron, a través de una zapatilla y un piercing si se trataba de alguno de los dos jóvenes desaparecidos en Florencio Varela.

STMLP

Desde el viernes 9 de diciembre por la noche no se sabía nada de Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26. Los jóvenes que fueron en un auto BMW color azul perteneciente a Escalante y desaparecieron luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos.

Cabe recordar que el sábado se encontró el auto que conducían, incinerado en La Plata, pero sin rastro de los chicos.

MOSQUITO MLP

El operativo involucró a distintas áreas de la administración local, tales como la Guardia Comunal, Defensa Civil, Centro de Monitoreo, así como también a efectivos de la Estación Varela, Bomberos, la división de canes, más el helicóptero de la Policía Bonaerense junto a delegaciones de Lanús, Quilmes y Berazategui.

LA DESAPARICIÓN DE LUCAS Y LAUTARO

TEST VIAJES

Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos. El sábado se encontró el auto que conducían prendido fuego en el barrio Abasto de La Plata.

Según el relato de familiares y amigos, ese día por la noche -luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos- Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a semifinales del Mundial, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.

La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados. Familiares indicaron que al momento de la desaparición, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans celestes, y zapatillas negras marca Vans.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario