Gimnasia a punto de perder a una de sus figuras: "estoy buscando la manera para que salga"

Gimnasia 16/12/2022 . Hora: 15:31
Gimnasia a punto de perder a una de sus figuras: ”estoy buscando la manera para que salga”

La situación económica que vive el "Lobo" impide que, por ahora, el club pueda reforzarse para la temporada 2023 y a la vez logre retener parte de su columna vertebral. En ese sentido, sobre una de las joyas que tiene la entidad albiazul, en las últimas horas opinó al respecto su agente y aclaró qué puede ocurrir para el año próximo.

"Gimnasia no abonó nada a Olimpia y Tembetary por Ramón Sosa. Estoy viendo la forma para que salga, es difícil que toque algo", especificó Daniel Campos, representante del paraguayo, en el programa radial "Versus". Es decir si bien descartó que pueda darse el retorno por falta de pago, al mismo tiempo, admitió que ya le está buscando salida.

DENGUE PBA

"Estoy hablando con el nuevo presidente, eso que volvería el pase es imposible", aclaró en ese sentido, sobre la versión que circuló en las últimas horas. Por tal motivo, pese a la posibilidad trunca de perderlo por una posible repatriación de Olimpia, en el "Lobo" igualmente tienen claro que difícilmente logren retener a quien era señalado como una de las grandes promesas a vender.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario