La maestra de Messi le dedicó un emotivo mensaje: "Antes de morirme, me gustaría abrazarlo"

Mundial Qatar 2022 16/12/2022 . Hora: 13:59
La maestra de Messi le dedicó un emotivo mensaje: ”Antes de morirme, me gustaría abrazarlo”

En medio de todas las demostraciones de amor que recibe Lionel Messi en todo el mundo, hubo una que llamó la atención, ya que vino de parte de una persona que conoce al `10`desde que era un niño: Mónica Dómina, una de sus primeras docentes.

La señora había contado en una radio local de Rosarío que tenía ganas de escribirle una carta porque se sentía muy orgullosa por sus logros. "Antes de morirme, me gustaría abrazarlo", aseguró. Y finalmente, ese texto llegó. "Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies".

DENGUE PBA

Luego remarcó: "Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad".

EPC COOL

Y cerró: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

 
 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario