“Mi amigo el que no aparece en invierno apareció ahora”: dos jóvenes platenses comparten en Tik Tok las “típicas” del verano

Sociedad 16/12/2022 . Hora: 16:28
“Mi amigo el que no aparece en invierno apareció ahora”: dos jóvenes platenses comparten en Tik Tok las “típicas” del verano

Ian Pajot y Brian Arriola son dos amigos que son furor en Tik Tok con sus videos, ya cuentan con más de 200 mil visitas. Ambos son oriundos de la localidad de Melchor Romero y comenzaron a subir videos hace dos años.

Crearon varios personajes para entretener a la audiencia, y entre ellos se está destacando "el amigo que busca pileta”, un personaje que es típico entre las amistades, (mientras dure el verano caluroso). 

DENGUE PBA
@ianemanuel.8 #parati #viral #videoviral #risa #like #verano2022 #pileta #amigos #buenosaires #argentina #laplata ? sonido original - Ian Emanuel

Lo de la pile surgió en casa, que yo tengo pileta y ahí creamos el personaje amigo que busca pileta”, cuenta Ian. Todos tenemos un amigo que se suma solo para usar la pile, y aparece solo en esos momentos: “Por eso lo hicimos por ese lado”. 

Y como todo creador de contenido, utilizan un escenario con lugares reales, como el patio de su casa, con la pileta. 

EPC COOL
@ianemanuel.8 #parati #viral #videoviral #risa #like #laplata #pileta #verano2022 ? sonido original - Ian Emanuel

Además, la mamá de Ian fue parte de uno de los videos más virales, donde podemos ver como de manera “desprevenida” empuja a Brian hacia el agua y el chico cae, mientras Ian se ríe durante toda la secuencia. 

Los chicos tienen sus laburos aparte de ser creadores de contenido en Tik Tok: Ian tiene un emprendimiento de Indumentaria, donde vende ropa y zapatillas y Brian trabaja en boliches platenses. Ambos concuerdan en por qué hace videos de este tipo: “Lo hacemos más que nada para sacarle una sonrisa a la gente, que es lo que nos gusta”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario