"MilaMessi": un local gastronómico hizo la cara de Lio en una milanesa de carne

Viral 16/12/2022 . Hora: 09:30
”MilaMessi”: un local gastronómico hizo la cara de Lio en una milanesa de carne

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, es la cara de varias marcas importantes, y su imagen se graba en miles de productos en todo el mundo. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era una milanesa con su rostro.

Un comercio porteño sorprendió a todos con un insólito plato que es ideal para comer el domingo durante la final del Mundial Qatar 2022.

DENGUE PBA

De este modo, el local gastronómico homenajeó al delantero del combinado nacional realizando una de sus comidas favoritas. El rostro del rosarino realizado con varias milanesas fritas se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

EDELAP

Con un breve video el local gastronómico compartió el paso a paso de la elaboración de la milanesa con la cara de Messi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Mejor Milanesa De Bs As (@el_antojook)

“Paso a paso el video de nuestra milamessi para homenajear a Leo Messi. Crack”, escribieron la publicación original en Instagram. De fondo colocaron el tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tse-Tse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, se ve al cocinero con las distintas piezas de carnes para ablandar y cortarlas con la forma particular. Y en la mesada se observa la imagen de Lionel Messi de una sesión de fotos que realizó antes del Mundial Qatar 2022.  Más tarde, el cocinero preparó la cabeza del rosarino y siguió con los detalles del pelo, la boca y nariz. A continuación sumó trozos de carne para darle volumen a la milanga y marcar la barba, cejas y orejas del astro del fútbol. 

Finalmente, el resultado es una milanesa gigante muy parecida al rostro de Lionel Messi que terminó en una caja del delivery arriba de un "colchón" de papas fritas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario