Movido jueves político de Garro: se reunió con Patricia Bullrich y participó del acto de Larreta y Santilli en clave 2023

La Plata 16/12/2022 . Hora: 07:40
Movido jueves político de Garro: se reunió con Patricia Bullrich y participó del acto de Larreta y Santilli en clave 2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la Presidente del PRO, Patricia Bullrich, quien asistió a la ciudad para inaugurar un local partidario junto a militantes y dirigentes del espacio. 

Durante la reunión mantenida en el Palacio Municipal de La Plata, Bullrich y Garro dialogaron sobre el presente político, económico y social que atraviesa el país, y las principales problemáticas que hoy tiene la provincia en materia de seguridad, educación y generación de empleo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese contexto, tras el encuentro se remarcó que “es clave seguir trabajando juntos en la consolidación de este espacio. El país nos necesita unidos para los enormes desafíos que se tienen por delante”. 

En el encuentro participó a su vez el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y su par de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. También estuvieron el diputado provincial Daniel Lipovetzky y el dirigente Mauro Palummo entre otros.

EPC COOL

Pero no fue el único cónclave político del intendente. También asistió a la demostración de fuerza que hizo Larreta junto a dirigentes de todo el país.

TEST VIAJES

"Hoy acompañamos a Larreta y Santilli en un encuentro con dirigentes políticos de toda la Argentina. Apostamos al diálogo y la unidad para seguir consolidando una alternativa de gobierno que trabaje por un mejor futuro para el país", indicó Garro en sus redes sociales.

También se hicieron presentes en ese acto funcionarios de su gabinete como Marcelo "Chuby" Leguizamón, Ileana Cid, María Botta y Martiniano Ferrer Picado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario