El recuerdo para Bilardo en el recital de Wos: "me siento como..."

Estudiantes 17/12/2022 . Hora: 19:56
El recuerdo para Bilardo en el recital de Wos: ”me siento como...”

Uno de los artistas del momento brindó anoche su show en UNO y todavía sigue generando repercusión lo que fue una jornada excepcional para quienes estuvieron presentes. Es que el cantante, reconocido hincha de River, es sabido que tiene una relación con el fútbol y ayer no dejó pasar la oportunidad para mencionar a Carlos Salvador Bilardo, ídolo del lugar en donde se presentó.

“Me siento bien como el Sensei, con los huevos largos Bilardo en el 86… Como el Narigón, como la pasión cuando agarro el microphone, la gente quiere rima, quiere basilón, saliendo acá a la cancha gritando con el corazón…”, improvisó WOS durante un momento del show, desatando el delirio de los fans. Vale recordar que no es la primera que vez que el rapero elogia al DT campeón del mundo en 1986, pues también en su momento había publicado un video junto a su estatua para anunciar el espectáculo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin dudas, fue una velada muy futbolera porque además se dio en la previa a la gran final que jugará la Selección Argentina en Qatar 2022. Por ello, el artista, quien ha logrado una relación estrecha con muchos jugadores de la "Scaloneta" aprovechó también para entonar ayer la canción que se ha convertido en un himno en esta Copa del Mundo: "Muchachos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario