Elijo creer: el dato que vincula a un exjugador de Gimnasia con Scaloni, en una final ante Francia

Mundial Qatar 2022 17/12/2022 . Hora: 20:23
Elijo creer: el dato que vincula a un exjugador de Gimnasia con Scaloni, en una final ante Francia

Si por algo se ha caracterizado esta Copa del Mundo es que, a medida que la Selección Argentina fue avanzando de instancias, fueron "apareciendo" distintas coincidencias en las redes, para que tanto "creyentes" como no se aferren a una nueva señal para seguir creyendo que éste podía ser el año del desquite. Ahora, el recuerdo que brotó data del año 98 e incluye a un futbolista surgido de la cantera "Tripera".

"SCALONI Y SAMUEL YA LE GANARON UNA FINAL A FRANCIA. ¡Y EN FRANCIA! Fue el 23/5/98 en la del Torneo Esperanzas de Toulon, que #Argentina ganó por 2ª y última vez venciendo a los locales 2-0 con goles de Panchito Guerrero y el propio Samuel", recordó el periodista Esteban Bekerman en su cuenta de Twitter, generando un contenido que en pocos minutos se volvió viral. La información fue acompañada por la síntesis del partido y allí un usuario del "Lobo" descubrió una presencia albiazul.

DENGUE PBA

"Leandro Cufré en la defensa", acotó Leandro Baschar, anclando la búsqueda junto al hashtag característico #GELP. Cabe recordar que el defensor platense no solamente compartió equipo con Lionel Scaloni en la Selección juvenil, sino que también ambos coincidieron en la mayor, en el Mundial de Alemania 2006, en donde el entrenador José Pekerman utilizó a buena parte de los jugadores que había formado en las inferiores de Argentina. 

El certamen al que refirió Bekerman es un torneo tradicional, que sigue disputándose y habitualmente reúne a las grandes promesas de todo el mundo a nivel selección. Se disputa en la mencionada ciudad francesa, y por ello, el periodista rememoró que en el año 1998 esa Selección Argentina, que venía de coronarse campeona del mundo en Malasia 1997, pudo derrotar al equipo local y en su casa, con Scaloni y Samuel, entre otros, en sus filas. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario