Emiliano Martínez tras ser campeón del mundo: "No tengo palabras y no pudo haber un mundial que haya soñado tanto como éste

Mundial Qatar 2022 18/12/2022 . Hora: 15:26
Emiliano Martínez tras ser campeón del mundo: ”No tengo palabras y no pudo haber un mundial que haya soñado tanto como éste
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El arquero de la Selección Argentina, decisivo en la definición por penales para que Argentina sea nuevamente campeón del mundo, habló tras la consagración y sustuvo: "Fue un partido de sufrir porque otra vez lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan". El ex jugador de Independiente además agregó que "el destino era sufrir. Nos ponemos 3 a 2 y nos cobran otro penal, casi nos meten dos goles pero gracias a dios saqué el pie y despué hice lo mío, lo que soñé"

En relación a la definicón desde los doce los pasos Martínez reveló que "los penales los viví tranquilo. Me patean tres veces y me meten tres goles. El primero lo podría haber atajado pero me tiré mal pero después hice todo bien"

STMLP

En el final de la entrevista confesó sus sensaciones y sus deseos personales: No pudo haber un mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras. Se lo dedico a mi familia, a mi nene. Salgo de un lugar muy humilde, me fui muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos"  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario