Lali Espósito cantará el Himno Nacional Argentino en la Final del Mundo de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 18/12/2022 . Hora: 11:04
Lali Espósito cantará el Himno Nacional Argentino en la Final del Mundo de Qatar 2022

A poco de que se viva la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar, partido que enfrentará a la Argentina con Francia, se conoció que Lali Espósito será la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino.

Desde las primeras horas de la mañana, en las redes sociales se colmaron de imágenes de la cantante después de haber hecho la prueba de sonido para su presentación.

DENGUE PBA

En los últimos días, la artista vivió de cerca varios encuentros de la Selección junto a Marley, con quien mantuvo varios imperdibles idas y vueltas para el programa Por el Mundo.

EPC COOL

A diferencia de los encuentros anteriores, donde sólo sonó una versión instrumental, en esta oportunidad también se escuchará la voz de la reconocida cantante argentina.

Según trascendió, Lali ya estuvo presente en el Estadio Lusail y grabó su interpretación. Lo mismo pasó con el artista elegido para interpretar La Marsellesa. En la previa, se había especulado en redes sociales a partir de varios hinchas que aseguraron haber visto a la estrella pop probando sonido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario