Messi tras ser campeón: "Estaba seguro que Dios algún día me iba a regalar la copa y no veo la hora de estar en Argentina"

Mundial Qatar 2022 18/12/2022 . Hora: 17:04
Messi tras ser campeón: ”Estaba seguro que Dios algún día me iba a regalar la copa y no veo la hora de estar en Argentina”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mejor jugador del mundo habló tras consagrarse campeón en Qatar y en diálogo con la señal deportiva TyC Sports admitió que este título con la Selección "se hizo desear muchísimo pero es lo más lindo que hay" y en relación a la copa confesó: " Es hermosa, sabes lo que la voy a besar. Es impresionante. Es una locura."

Messi reveló que "estaba seguro q dios algun dia me la iba a regalar. Presentía que era esta, que se estaba dando, sufrimos un montón pero la conseguimos". Además el goleador del certamen, marcó siete tantos, afirmó que "no vemos la hora de estar en Argentina para vivir la locura que va a ser eso"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que en principio la delegación albiceleste estará arribando a nuestro país el lunes por la noche o en las primeras horas del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El futbolista del PSG de Francia confirmó que no dejará la Selección Argentina y que hoy no disputó su último partido con la camiseta albiceleste. De hecho adelantó que piensa seguir siendo parte del combinado nacional. "Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante.  Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo".

EPC COOL

Concluyó con una emotiva frase, resaltando que logró cumplir su más grande sueño en el Lusail Stadium. "Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá", destacó antes de darle un besos más al trofeo y lanzar una dedicatoria al pueblo argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario