¿Qué dijeron los futbolistas de Argentina tras consagrarse campeones del mundo?

Mundial Qatar 2022 18/12/2022 . Hora: 16:38
¿Qué dijeron los futbolistas de Argentina tras consagrarse campeones del mundo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la sufrida victoria ante Francia por penales quele permitó a la Selección Argentina gritar campeón del mundo por tercera vez en su historia los futbolistas del plantel de Scaloni dialogaron con la prensa y en pleno campo de juego Nicolás Tagliafico sostuvo en relación al juego que "el primer tiempo fue muy bueno, el segundo tuvimos nuestros errores pero supimos sacarlo adelante como siempre  hacemos acá dentro de la cancha o afuera también y como argentinos siempre lo sacamos adelante"

El ex defensor de Independiente y Ajax de Holanda que este mediodía volvió a ser titular reconoció que a Qatar "llegamos con mucha tranquilidad. Lo dije en el partido anterior que si no se sufre no vale y hoy había que sufrir un poco más".

STMLP

Por su parte Enzo Fernández, elegido por la organización del certamen como el mejor jugador joven del Mundial, afirmó: "Dios me dio un don de estar acá y de tener la posibilidad de ganar un mundial con mi país que no tiene precio. No hay nada más lindo que esto. Con toda mi familia en la tribuna acá, viendome y me lo voy a llevar en mi corazón y no lo voy a olvidar nunca más en mi vida" 

En tanto Leandro Paredes reveló que " fue un proceso muy largo, más de cuatro años y medio, donde mucha gente se quedó en el medio sin jugar el mundial por lesión y gente nueva que lo hizo muy bien. Y estamos orgullos de todos." Y llenó de elogios a dos futbolistas que compiten con él por el puesto como el mismo Enzo Fernández y Alexis Mac Allister y aseveró: "Les sobra personalidad y ojalá sigan creciendo". 

EPC COOL

Otros de los jugadores que expresó su felicidad luego de derrotar a Francia fue Rodrigo De Paul. El mediocampista de Atlético de Madrid sentenció: "Somos campeones del mundo, no sé qué decirte. Nunca me lo imaginé, visualizar la imagen agarrando la copa. Es lo máximo. Estamos orgullosos. Nacimos para sufrir, pero con cada situación son hemos curtido, hecho más grande, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Esta es la llave de la eternidad, seremos eternos, lo logramos. Que estén orgullosos. La bandera está más arriba".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario