Cómo tener en WhatsApp los stickers de Argentina campeón del mundo

Tecno 19/12/2022 . Hora: 16:58
Cómo tener en WhatsApp los stickers de Argentina campeón del mundo

De la final del Mundial de Qatar 2022 se hablará por muchos años más. Por eso Meta, la compañía dueña de WhatsApp, ya permite sumar a los chats stickers del partido contra Francia, de Dibu Martínez, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y toda la Selección.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares de Argentina, así que Meta bien podría agregar su propio paquete de stickers oficial en un futuro, pero mientras eso ocurre los usuarios pueden descargar la aplicación "Stickers Argentinos" en Google Play.

DENGUE PBA

Gifs, fotos, memes y toda clase de contenido vinculado a la Selección campeona del Mundial de Qatar 2022 está a la orden del día y de hecho Whatsapp soporta los stickers "caseros" hechos con aplicaciones como Sticker Maker.

MOSQUITO MLP

Pero la aplicación "Stickers Argentinos", que es sólo para Android, contiene el pack "Selección Argentina" y permite bajar ítems de manera individual.

Otra opción es buscar "Messi stickers" en Google Play, que puede o no estar actualizado. La diferencia con la otra aplicación -que ya fue descargada más de un millónde veces- es que aquella se actualiza más seguido.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario