El mega operativo para recibir a la Selección en Ezeiza: piden ir con "mucha anticipación" y habrá desvíos programados

Mundial Qatar 2022 19/12/2022 . Hora: 10:47
El mega operativo para recibir a la Selección en Ezeiza: piden ir con ”mucha anticipación” y habrá desvíos programados

Un importante operativo de tránsito y seguridad se desplegará este lunes en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Selección argentina, campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022, llegará al país entre esta noche y la madrugada del martes y se espera que una multitud vaya a recibirla a la terminal aérea.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estaba previsto que el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegara a Ezeiza este lunes a las 19, pero el despegue se retrasó y se calcula que aterrizará alrededor de las 2.30 de la madrugada del martes. El plantel será recibido en el FBO VIP CLUB y luego emprenderá el camino hacia el predio de la AFA.

MOSQUITO MLP

La empresa Corredores Viales recomendó a los hinchas que concurran al Aeropuerto con "mucha anticipación" ya que habrá desvíos programados desde el mediodía del lunes. Sentido a Ezeiza el tránsito se desviará en Camino de Cintura (Ruta 4). Se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

En los ingresos posteriores a Ruta 4 habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido, por lo que los hinchas que se dirijan al Aeropuerto pasarán con autorización. Sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32. Se derivará el tránsito por Avenida Fair para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

HIPICO RODA

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario