El show de Gorosito en redes: la previa, la celebración del título y a quién le dedicó el triunfo

Mundial Qatar 2022 19/12/2022 . Hora: 12:22
El show de Gorosito en redes: la previa, la celebración del título y a quién le dedicó el triunfo

El Mundial de Qatar 2022 será recordado por todos los argentinos por distintas cuestiones, aunque fundamentalmente por el título. Y entre los "clásicos" que tuvo esta Copa del Mundo, en el universo de las redes sin dudas hubo publicaciones y memes que lograron destacarse, como ocurrió con el caso del técnico de Gimnasia. "Pipo", mientras aún es un absoluto misterio que pasará con su futuro, ayer nuevamente fue furor con sus contenidos.

"Me preguntan si quiero desayunar o almorzar, no me entra ni un maní !!!!!!", fue lo primero que publicó Néstor Gorosito, en la antesala al partido, cuando los nervios iban aumentando. Ya los tweets posteriores aparecieron una vez conocido el resultado, en momentos en que la euforia crecía y entonces el DT aprovechó para festejar a la medida del logro. "Gracias Messi, gracias !!!!!", exaltó luego, con una imagen del costoso vino espumante que estaba por tomarse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, tras el desahogo, ya sí fue el momento de salir a despotricar contra los críticos y de echar por tierra ciertos mitos instalados en el fútbol. "Los contra que van a decir?", remarcó primero, pegándole a quienes se mofaban de Messi y esta Selección, y para el final, dejó la mejor parte: "Que línea de 5,que Angelito no,que este si,hagan su trabajo,tácticamente perfecto ,muy bien el cuerpo técnico, vivan los técnicos jugadores!!!!! Basta de mentiras y de Técnicos histéricos!!!!".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario