Una tortuga francesa predijo que el campeón sería la Scaloneta: también anticipó la victoria ante México, Polonia y Croacia

Viral 19/12/2022 . Hora: 10:40
Una tortuga francesa predijo que el campeón sería la Scaloneta: también anticipó la victoria ante México, Polonia y Croacia

Una famosa tortuga francesa vaticinó el resultado de la final entre Argentina y Francia e hizo enfurecer a los franceses por su elección para el partido del domingo en el Estadio Lusail. 

Los vídeos de esta tortuga francesa se hicieron virales durante la Copa del Mundo por el país que daba como favorito en cada una de las instancias. Esta vez, el animal se inclinó por el trozo de comida que tenía la bandera de Argentina y el público de Francia no se tomó bien la reciente predicción.

DENGUE PBA

Al dar cómo vencedor a la Selección Argentina, las redes explotaron. Claro que los comentarios argentinos recibieron con total felicidad el presagio de la tortuga llamada Rocky, pero a los franceses no les agradó en absoluto aquello que el reptil vaticinó en el video de YouTube.

EPC COOL

La publicación se hizo viral en las redes y los argentinos que lo vieron tomaron partido por la tortuga: “Te amo tortuguita”, “Vamos Argentina”, “Confío fielmente en la tortuga”, “La tortuga Manuelita siempre con Argentina”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el posteo, que obtuvo miles de visitas y reproducciones.

TEST VIAJES

Ahora todos esos comentarios, pasaron a transformarse en puro agradecimiento porque la tortuga acertó. 

Rocky, además, había anticipado que Lionel Messi y Argentina vencerían a Polonia y México, pero que con Países Bajos las cosas no saldrían del todo bien; aunque luego daría el positivo presagio sobre Croacia. Creemos que es hora de adoptarla y traerla al país. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario