Vio una bandera argentina en 19 y 532, se deslumbró, "mangueó" plata y por un tenso episodio la perdió: "Era única, era esa"

Sociedad 19/12/2022 . Hora: 10:02
Vio una bandera argentina en 19 y 532, se deslumbró, ”mangueó” plata y por un tenso episodio la perdió: ”Era única, era esa”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Bárbara es de La Plata y está desesperada: perdió su bandera argentina en medio de los festejos en 7 y 50.

En diálogo con LAPLATA1.com, la mujer comentó que todo se remonta al partido con Croacia por las semifinales.

DENGUE PBA

“Estuve todo el mundial tratando de buscar LA bandera y no la encontraba, hasta que finalmente vi una en venta en 19 y 532. Era esa, no otra”, recuerda.

“No me alcanzaba el efectivo. Me fui al cajero de diagonal 74 y 532, pero no tenía plata. Desesperada porque llegaba re tarde a trabajar, empiezo a volver a mi casa que está en 4 y 532 a buscar efectivo”, continúa. En ese trayecto trataba de pensar cómo conseguir dinero sin tener que llegar hasta Tolosa. No tenía mucho tiempo.

EPC COOL

En ese lapso recordó que una amiga vivía en 33 y 14. Fue hasta allí. No lo dudó. La llamó para avisarle pero en la casa solamente estaba su pareja. El hombre no entendía muy bien la situación.

CABA - DENGUE

“Lo vi preocupado y le dije ‘no pasa nada, es que vi LA bandera y no tengo efectivo’. Ahí se tranquilizó”, cuenta Bárbara.

Desde ese momento la bandera quedó colgada en el auto. Nunca la bajó. Era una extensión del vehículo.

“No la bajé del auto hasta hoy luego de que salimos campeones. Por eso es que la estoy buscando. Si fuera una bandera como cualquier otra, voy y la compro, pero esa bandera era única, la vi entre otras 6 banderas, y esa era la mía”, señala.

No pudo sacarle ninguna foto a la bandera pero Bárbara da algunas precisiones: “Era una bandera bien celeste. Con sol. Caño de pvc, corto, de 1 metro más o menos. La vaina donde va el palo era toda blanca (no continuaba la bandera enroscada)”.

¿Pero cómo fue que la perdió? Todo sucedió en medio de los festejos de 7 y 50.

“Se empezó a abrir la gente, me acerco y había una chica convulsionando, pero nadie sabía qué hacer. Un señor me dice que no me acerque para darle aire y yo le dije que estaba convulsionando, que había que ponerla de costado. Este señor me abrió el paso y cuando me agaché al lado de la chica me dijo ‘dame la bandera, yo te la tengo’”, relata Bárbara.

“La chica siguió convulsionando muchas veces y decidimos empezar a llevarla entre convulsión y convulsión hasta la ambulancia del SAME. Yo me olvidé del señor y la bandera. Cuando fue atendida por el SAME, volví al lugar donde había empezado todo y el señor ya no estaba. Era un quilombo total de gente”, recuerda. Ahora lo busca de manera desesperada. Quiere su bandera.

Ante cualquier información hay que contactarse con el Facebook de Bárbara Mainetti.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario