Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la cantidad de hinchas superó al operativo: fue un récord

Sociedad 20/12/2022 . Hora: 18:45
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la cantidad de hinchas superó al operativo: fue un récord

En los ministerios de Seguridad de la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, reconocieron que la cantidad de gente desbordó los operativos y la planificación, y que no había certezas sobre la desconcentración.

Mientras el micro con los jugadores avanzaba a paso de hombre por la autopista Riccheri, miles de personas ya habían subido a las corridas a la 25 de Mayo. Por la mañana, la AFA había comunicado que se acercarían a saludar a los hinchas a las 12.30.

DENGUE PBA

A las 15, el seleccionado todavía se encontraba en la provincia de Buenos Aires atravesando una marea humana de pura alegría. Cerca de las 16, los jugadores, con la Copa del Mundo, se subieron a helicópteros de la Policía Federal en Villa Lugano para sobrevolar los festejos.

MOSQUITO MLP

Una vez, ya estab todo en camino, se comenzó a admitir que desde un principio era imposible de organizar sin desbordes a semejante multitud. Una decena de Hospitales porteños se declararon en alerta Roja desde temprano preparándose para numerosos ingresos en las guardias.

Desde la Ciudad hablaban de cuatro millones de personas, mientras que en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires calculaban un “récord de más de cinco millones de movilizados”: “Vamos bien, aunque muy lento, son cifras récord, imposible prever la desconcentración por ahora”, indicaba Sergio Berni.

CABA - DENGUE

Por su parte, desde el ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, tampoco pudieron establecer un diagnóstico fino sobre por qué fue desbordado el operativo. Apostaban además que la multitud termine diluyéndose cuando termine la jornada, ya que no habría forma de coordinarlo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario