El árbol está tapando el Bosque: Pipo con la cabeza en otro lado

Gimnasia 20/12/2022 . Hora: 18:14
El árbol está tapando el Bosque: Pipo con la cabeza en otro lado

El futuro futbolístico de Gimnasia es incierto, y por el momento existen pocos indicios de cuándo y de qué manera regresará a los trabajos el plantel profesional. Lo llamativo es que durante este contexto, y en coincidencia con el desarrollo del Mundial, el entrenador de Gimnasia, lejos de mantener hermetismo, optó por un perfil alto en redes sociales y fue tendencia frecuentemente.

Ahora, fue el propio Néstor Gorosito quien compartió un ping pong de preguntas y respuestas que le realizó el reconocido Youtbuber Ezzequiel, con todas consultas referidas al Mundial de Qatar. "Que me van a hablar de amor!!!!", eligió "Pipo" como texto para acompañar el fragmento con sus respuestas, las cuales, vale aclarar, fueron registradas en la previa a la Copa del Mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre las respuestas más destacadas, al momento de lanzar candidatos, dijo "normalmente son Argentina, Brasil y Francia", mencionó en ese orden. A la vez, aseguró en ese momento que le gustaría evitar cruzarse con Brasil y que si pudiese elegir se sentiría gustoso ganándole a quien justamente enfrentó nuestra selección en la final. Además, como decepción colocó a Inglaterra y consideró que el goleador podía ser Mbappé. Para finalizar, afirmó que su máximo ídolo es Lionel Messi y que por detrás en orden de importancia le sigue Ángel Di María. Incluso fue más allá y escogió a "Lío" por encima de Maradona. 

Como era de esperar, las acertadas respuestas de Pipo no tardaron en hacerse virales y fueron muchos los que le reconocieron su capacidad analítica. Pero, al mismo tiempo, que el entrenador de Gimnasia solo se muestre en las redes hablando de otras cosas, mientras el "Lobo" sigue postergando el inicio de su pretemporada, genera preocupación y causa cierta indignación en diversos hinchas. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario