El recorrido del micro de la Selección hasta el centro porteño: no pasarán con el Obelisco

Mundial Qatar 2022 20/12/2022 . Hora: 09:17
El recorrido del micro de la Selección hasta el centro porteño: no pasarán con el Obelisco

Mucho se especuló respecto de cómo será la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022, aunque por el momento el equipo liderado por Lionel Messi no iría a la Casa Rosada ni participaría de actos que involucren a políticos, sino que solamente recorrerá la ciudad a bordo de un colectivo de dos pisos con el techo abierto, para celebrar con la gente la victoria.

Inicialmente la idea era que los jugadores llegaran hasta el Obelisco, pero en los últimos minutos se decidió cambiar el trayecto ante el desborde de gente.

DENGUE PBA

Los jugadores de la Selección Argentina, el cuerpo técnico y las máximas autoridades de la AFA definieron a contrareloj un nuevo cambio en el recorrido de la caravana para festejar la obtención de la tercera Copa Mundial de Fútbol.

EPC COOL

"Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona", indicaron desde la cuenta oficial de la Selección Argentina.

"Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo", agregaron.

CABA - DENGUE

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que todo el recorrido será custodiado por una “mega cápsula” a cargo de la policía Federal, la policía Bonaerense y la policía de la Ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario