El saludo con ADN Pincharrata de Verón hacia los campeones

Estudiantes 20/12/2022 . Hora: 11:16
El saludo con ADN Pincharrata de Verón hacia los campeones

El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se sumó en los últimos días a Qatar y fue otro de los tantos argentinos que celebró la obtención de una nueva Copa del Mundo. La "Brujita", quien a lo largo del campeonato fue compartiendo recuerdos y momentos, también bancó al cuerpo técnico y a los futbolistas durante el certamen, y no dejó pasar la oportunidad para distinguir a los representantes albirrojos en este título.

"Salidos del Country a la cima del mundo. Gracias por semejante alegría", publicó Verón al respecto en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen de los tres "Pinchas" campeones: los futbolistas Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth, y el preparador físico Luis Martín. Por cierto, vale recordar que el dirigente albirrojo mucho tuvo que ver con el arribo de algunos actuales integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, desde el momento en que exportó parte de su proyecto de inferiores hacia la AFA.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien no es la primera vez que Estudiantes aporta futbolistas a una Selección campeona, los "Pinchas" no dejaron de sentir orgullo por tener nuevamente un embajador albirrojo, y el vicepresidente habló en representación de todos los hinchas. En el caso de Foyth tuvo la posibilidad de sumar minutos en las semifinales, mientras que Rulli fue uno de los dos jugadores que no debutó junto con Franco Armani. El "Luifa" fue el responsable de poner a punto físicamente a todos los jugadores. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario