¡Por muy poco! Messi, Di María, Paredes y De Paul esquivaron un peligroso cable de alta tensión

Mundial Qatar 2022 20/12/2022 . Hora: 07:55
¡Por muy poco! Messi, Di María, Paredes y De Paul esquivaron un peligroso cable de alta tensión

La selección argentina ya se encuentra en casa y fue recibida por decenas de miles de personas.

Tras pisar una cinematográfica alfombra roja, abordaron un autobús descapotable con imágenes de los jugadores, las tres estrellas que desde ahora llevará la camiseta albiceleste y el rótulo “Campeones del mundo”, en el que empezaron a bailar y saltar al ritmo del éxito popularizado durante Qatar 2022 “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, del grupo La Mosca Tse Tse, que les recibió en directo.

STMLP

A partir de ahí, comenzaron su paseo triunfal por las calles pero pudo acabar en tragedia. Y es que que Lionel Messi y sus compañeros estuvieron a punto de caer de la parte trasera de su autobús descapotable momentos después de regresar a Argentina para celebrar su victoria en la Copa del Mundo contra Francia.

El vídeo muestra a Messi, Leandro Paredes, De Paul y Ángel Di María, entre otros, obligados a pasar por debajo de un cable eléctrico aéreo en el último segundo mientras conducían lentamente a través de un mar de fanáticos argentinos. Incluso el volante central perdió la gorra por el brusco movimiento.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario