Un hincha que festejaba el triunfo de la Selección arriba de un techo, se cayó y murió: tenía 24 años

Policiales 20/12/2022 . Hora: 14:48
Un hincha que festejaba el triunfo de la Selección arriba de un techo, se cayó y murió: tenía 24 años

Un joven que, como tantos otros decidió festejar de manera riesgosa, decidió subirse a un techo para celebrar, cayó y sufrió muerte cerebral. Tras un día de internación en el Hospital Fernández, falleció hoy por la madrugada.

Según informó la Policía de la Ciudad, se trata de un joven de 24 años de quien, al momento, no se difundió su identidad. Fue encontrado en la madrugada del último lunes, cuando las multitudes ya no se agolpaban en los principales puntos de festejos en territorio porteño.

SHOW DEL DESAYUNO

Fue un móvil de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad el que halló al joven “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento.

PROVINCIA 1000 AULAS

“Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, indicaron. 

La situación obligó al personal policial a llamar de manera urgente a una ambulancia que se encargó de derivarlo de inmediato al Hospital Fernández, alrededor de las cinco de la mañana. El diagnóstico de los médicos fue “muerte cerebral”. Casi 24 horas después, anunciaron su deceso.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario