Martín “Chapu” Martínez es un influencer argentino que se hizo famoso desde Rusia 2018 cuando fue creador del video viral “Traeme la copa, Messi”.
Actualmente, viajó al Mundial de Qatar y luego del primer partido, donde Argentina perdió por 2 a 1 contra Arabia Saudita, a pesar de sus buenas intenciones y su aliento a la Selección, los hinchas lo tildaron de “mufa”. Además, ha sido víctima de burlas y hasta amenazas de muerte insólitas dirigidas a él y a su hijo.
“Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que estuvo destruída”, dijo en su momento y contó: “Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia”.
Después de estos episodios repudiables, la selección se consagró campeona en Qatar y el influencer se descargó en sus redes: "Pensé seriamente si subir esto y la verdad es que lo tienen que saber..."

"Te banque Argentina gracias a mis viejos laburantes y apasionados por el país que me enseñaron el amor por la celeste y blanca", expresó y siguió: "Te banque cuando muchos hablaban injusticias, te banque Leo cuando algunos se atrevían a dudarte, te banque en Rusia, mi primer mundial..y no nos fue bien".
Haciendo alusión a los momentos que pasó en Qatar remarcó: "Vaya a saber porque de Héroe pase a ser Villano y me pusieron un “apodo” injusto que cargue en mis espaldas hasta el día de ayer", y sostuvo su enojo con eso: "Fueron 4 años de tener un peso insufrible y sin sentido cargado de insultos todos los días, que si comentaba una publicación hacía mal, que si iba a un lugar hacía mal, que si EXISTIA HACÍA MAL, realmente insólito y patético pero real".
Además, contó que trató de buscarle "la vuelta, riéndome, ignorándo, enfrentándolo, miles de maneras pero no hubo caso.. Me quede atrapado sin salida, y sabía que la única manera de que estas personas entiendan que eso no existe NO DEPENDÍA DE MI!!", "ni mi familia ni yo dormimos una noche tranquilos sin que nos llamen 10000 veces filtrando los números, amenazandonos e insultándonos, viendo a “periodistas” que por 1 punto de raiting matan sin ningún tipo de empatía", dijo "El Chapu".
Y en cuanto al triunfo de la selección, afirmó que lo vivió como una revancha: "LA ÚNICA manera que eso se vaya era estando en la cancha viéndote campeón Argentina de mi vida. Le decía algunos conocidos, que esta era mi revancha y no entendían, sólo yo sabía lo que se sentía y también lo sabían muchos a los cuales este “apodo” horrible los persigue hasta arruinarlos psicológicamente, creyéndolos culpables de todo lo malo que ocurre en la vida".
Y un día el “MUFA” gritó CAMPEÓN??????????
— Chapu (@chapumartinez) December 21, 2022
"HOY GRITÉ CAMPEÓN CARAJO!! HOY SALÍ CAMPEÓN CON USTEDES, HOY GANÉ UNA BATALLA PERSONAL", expresó emocionado y cerró: "Argentina hoy me devolviste el amor que vengo dándote hace tantos años y hasta que me muera voy a estar orgulloso de ser argentino. SALUD CAMPEONES, VOLVIÓ EL CHAPU MARTÍNEZ DE SIEMPRE. MESSI ME TRAJISTE LA COPA. Final feliz".





