El Pincha aprobó en su primera jornada amistosa: dos victorias y un empate ante Los Andes

Estudiantes 21/12/2022 . Hora: 11:13
El Pincha aprobó en su primera jornada amistosa: dos victorias y un empate ante Los Andes

Estudiantes completó su primera serie de encuentros preparatorio y obtuvo un saldo positivo frente al "Milrayitas". Si bien Abel Balbo fue mechando titulares en los tres equipos que plantó, al menos pueden sacarse algunas conclusiones de su idea. Fueron victorias para la primera y segunda formación, en tanto que el tercer elenco empardó sin goles. Sumó minutos uno de los refuerzos. 

En el ensayo inicial, los probables titulares ganaron 1-0 con el tanto de Benjamín Rollheiser. Fue una base similar a la que utilizó en eñ último tiempo Ricardo Zielinski, ya sin las presencia de Fabián Noguera. Quien gana terreno ahora entonces es Ezequiel Muñoz y de momento se mantiene como alternativa Luciano Lollo. Quedará por ver cómo se posicionan tanto Juan Cruz Guasone como Zaid Romero, éste último camino a incorporarse como el tercer refuerzo. 

DENGUE PBA

En el segundo y sobre todo tercer equipo, aparecieron mayoría de juveniles, algunos de ella incluso aún están bajo evaluación de Balbo. Del segundo conjunto, que se impuso 2-0 con tantos de Franco Zapiola y Mateo Pellegrino, se destaca justamente la presencia del zurdo de Magdalena y de José Sosa, que busca la mejor puesta a punto tras las lesiones que sufrió en el cierre de la temporada pasada. En ese once también debutó Matías Godoy. 

Ya en la alineación final, los juveniles de la cantera coparon el once y entre los jugadores más experimentados aparecieron Bautista Kociubinski, Brian Orosco y Pellegrino (repitió). En este caso el resultado fue 0-0 y los suplentes no pudieron abrir el marcador. Lo concreto es que estos tres partidos le servirán a Balbo para sacar conclusiones pensando en la segunda etapa de la pretemporada, que se desarrollará a partir de enero y en donde el grupo será más reducido.

EDELAP

Síntesis del partido: 

Primer equipo: Andújar; Godoy, Muñoz, Lollo, Más; Rollheiser, Zuqui, Rodríguez, Piatti; Méndez, Boselli.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Resultado: 1-0 (Rollheiser). 

Segundo equipo: Sappa; Mancuso, Núñez, Burdisso, Benedetti; Piñeiro, Verón, Sosa; M.Godoy, Pellegrino, Zapiola.

Resultado: 2-0 (Zapiola y Pellegrino)

Tercer equipo: Iacovich; Cacace, Flores, Valdez, Fernández; Obregón, Kociubinski, Trombini; Orosco, Pellegrino, A. Palavecino. 

Resultado: 0-0. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario