La platense Anto Pane confirmó que tuvo una alocada noche de pasión con L-Gante luego de ser fotografiados a los besos

Pasó en la TV 21/12/2022 . Hora: 10:53
La platense Anto Pane confirmó que tuvo una alocada noche de pasión con L-Gante luego de ser fotografiados a los besos

Después de mostrarse a los besos con L-Gante en un boliche, Antonela Pane saltó a la fama. La influencer hot fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas y visitó el piso de LAM donde confirmó que tuvo una noche de pasión con el referente de la cumbia 420.

Más allá de esta presentación ante el gran público, hace tiempo que viene llamando la atención. Recientemente, lanzó una campaña viral en la que intentó entrar a la casa de Gran Hermano y es toda una estrella de Internet, ya que tiene más de 250 mil seguidores en Instagram. Además tiene un perfil muy exitoso en OnlyFans, la reconocida plataforma para compartir y vender fotos íntimas.

STMLP

Pane volvió a estar en el centro de la escena, después de que salieran a la luz fotos de ella a los besos con L-Gante y un chat comprometedor.

MOSQUITO MLP

Después de que se conocieran imágenes de L-Gante a los besos con Antonela Pane en un boliche del barrio de San Telmo, no tardó en filtrarse un chat en el que ella cuenta que tuvo sexo con el músico y le da la razón a Wanda Nara: “Es increíble”.

La captura de la conversación fue difundida por Pochi, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame. Allí se puede leer que alguien le dice a la joven que deje al referente de la cumbia 420 y regrese al after. “Estoy con L-Gante cog..., amigo. Termino y voy”, le responde.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario