¿Qué decisión tomó el plantel del Lobo ante la nueva propuesta de la dirigencia?

Gimnasia 21/12/2022 . Hora: 10:16
¿Qué decisión tomó el plantel del Lobo ante la nueva propuesta de la dirigencia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas la conducción que encabeza Mariano Cowen mantuvo un encuentro en la sede social con Matías Melluso, Franco Soldano y Leonardo Morales en donde le plantearon una estrategia económica con el objetivo que en breve comiencen con la pretemporada, que tuvo haber iniciado el pasado 5 de diciembre.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el ofrecimiento fue rechazado y por lo tanto la vuelta a los trabajos es una incognita. De hecho un jugador le confesó a este medio: "Fue analizada por el grupo y por decisión de la mayoría no quedaron conformes. Aún no sabemos cuando vamos a arrancar".  Este medio pudo confirmar que la dirigencia albiazul acercó alrededor de treinta millones de pesos y planteó dos escenarios posibles: darle prioridad a los salarios más bajos de la plantilla (los juveniles) y practicamente quedar al día y la ota alternativa fue que cobrasen aquellos que van a continuar en el 2023 y relegar en cierto modo a los que no van seguir en la próxima temporada ya que caduca su vínculo. Sin embargo ambas estrategias fueron descartadas de plano y decidieron seguir con la medida de fuerza que ya lleva más de dos semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un dato no menor del encuentro fue que cambiaron los interlocutores teniendo en cuenta que no estuvieron los que habitualmente representaban al plantel como Rodrigo Rey, Tarragona. En el caso del arquero (será refuerzo de Independiente) y el delantero es un hecho que en breve dejarán de pertenecer a Gimnasia mientras que con el mediocampista uruguayo la intención es negociarlo o que deje de ser el máximo referente.

Lo que está claro es que los días transcurren y de momento no se llega a un acuerdo que posibilite iniciar la pretemporada que en caso de concretarse se desarrollará integramente en el complejo deportivo de Estancia Chica y en un solo turno de trabajo para no efectuar una erogación importante de dinero contratar un hotel. Mientras tanto los futbolistas siguen trabajando de manera particular a la espera de comenzar formalmente con las prácticas.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario