"¿Qué le falta a La Plata?", la pregunta que llevó a una increíble respuesta y que le 'pateó la pelota' a los vecinos

Sociedad 21/12/2022 . Hora: 19:01
”¿Qué le falta a La Plata?”, la pregunta que llevó a una increíble respuesta y que le 'pateó la pelota' a los vecinos
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Las redes sociales están todo el tiempo mostrando cosas nuevas como así también cosas que quedaron en la historia. Para eso existen distintos grupos de Facebook donde los vecinos publican sus historias, anécdotas o reflexiones

En esta oportunidad un usuario lanzó una pregunta que movió a más de un vecino o vecina que viva o vivió en La Plata

STMLP

"¿Qué le falta a la ciudad de La Plata?".

EPC COOL

Acompañado a la consulta, el usuario Quecho Di Nocco, agregó varias cosas que si tiene la ciudad. A esto se le sumaron los comentarios de internautas que se toparon con la publicación. 

“Es la capital de Buenos Aires. Tiene una autopista para llegar rápidamente a CABA. Tiene Plazas, Avenidas. Fue diseñada estratégicamente”, son parte de las cosas que se fueron enumerando. 

CABA - DENGUE

Pero no terminó ahí, si no que se pudieron decir varias cosas más: “Tiene una de las mejores universidades estatales del país y también privadas. Tiene Río. Tiene una casa declarada por la UNESCO como patrimonio cultural. Tiene dos importantes clubes de Futbol. También de rugby, de hockey y de vóley”

Luego volvió a insistir con la pregunta y agregó: “Tiene muchísima movida cultural, bares, restaurantes, cervecerías. Tiene un bosque. Tiene museos. Tiene estudiantes. Tiene sus diagonales, su catedral. Tiene extranjeros. Tiene dos centros y muchos barrios”.

Y luego de eso fue el momento en donde se le ‘paso la pelota’ a los vecinos diciendo: “¿Qué le falta entonces a La Plata? Quizás que la cuidemos un poquito más”

Varios vecinos y vecinas acompañaron al cierre de esta publicación, la mayoría coincidió en que los habitantes de esta ciudad se tienen que comprometer más con el cuidado

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario